CER Santander centro clínico especializado en inseminación artificial

¿Te preocupa no quedarte embarazada?

¡Queremos ayudarte a lograr tu sueño y ahora es el momento! cada día ayudamos a mujeres solas, mujeres con pareja femenina y mujeres con pareja masculina cuyo varón no tiene espermatozoides en el eyaculado o no se pueden utilizar. También a mujeres con alteraciones de la ovulación y mujeres jóvenes con pareja masculina y patología seminal leve.

¿Quieres agendar una tu cita por Skype?

Contacta con nosotros







    ¿Qué es la inseminación artificial?

    La inseminación artificial es un tratamiento de reproducción asistida cuyo objetivo es facilitar el encuentro del espermatozoide con el óvulo de la manera más natural posible.

    Requiere de la integridad de las trompas de la mujer y la utilización de espermatozoides de la pareja o de un donante anónimo.

    ¿Por qué elegir CER?

    TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

    Estamos en condiciones de ofrecerte los últimos avances en reproducción asistida, así como de asegurarte que todos nuestros servicios se llevan a cabo con las máximas garantías de éxito y seguridad.

    ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Creamos planes de atención centrados en tu persona. Puedes solicitar tu primera visita de forma gratuita, serás recibido por la Dra. Ochoa.

    SERVICIOS SANITARIOS INTEGRALES

    Ofrecemos a los pacientes la posibilidad de una excelente calidad asistencial, en cuanto a los procesos de los que tu médico habitual no dispone, y con el grado de participación establecido para cada caso.

    PRIVACIDAD

    Nos tomamos muy en serio la calidad del servicio que ofrecemos, el respeto a tu vida privada y tu intimidad, lo que intentamos mimar en nuestro centro ubicado dentro de un espacio, junto a otras especialidades medico sanitarias.

    ¿Tienes alguna duda?

    Agendar tu cita por Skype

    Colaboramos con tu proyecto

    Colaboramos con las principales aseguradoras y/o colaboradoras, consúltanos:

    Somos parte de