MAC’s

¿Qué es MAC’s?

Es un método de selección espermática basado en la utilización de columnas de anexina, las cuales presentan afinidad por los espermatozoides que han iniciado un proceso apoptótico o de muerte celular.

Los espermatozoides que han iniciado un proceso apoptótico son espermatozoides destinados a morir y no van a conseguir fecundación. No existiendo ninguna imagen externa que los identifique.

Los Mac’s nos permitirán separar espermatozoides sanos de los que han iniciado el proceso apoptótico, con lo que se aumenta el número de óvulos fecundados, en consecuencia, el número de embriones y, por lo tanto, las posibilidades de conseguir la gestación.

Se utiliza en aquellas situaciones en las que existe un alto porcentaje de espermatozoides con fragmentación de ADN de cadena sencilla.

Los espermatozoides seleccionados se utilizarán en técnicas de reproducción asistida.

CONTACTA COMO QUIERAS

LLAMA E INFÓRMATE 942 270 000






    Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CER SANTANDER SL. Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.
    Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a CER SANTANDER SL en la siguiente dirección: Avda Santa Cruz, N º 56 39100, SANT CRUZ DE BEZANA. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

    Colaboramos con tu proyecto

    Colaboramos con las principales aseguradoras y/o colaboradoras, consúltanos:

    Somos parte de