FECUNDACIÓN IN VITRO

¿Qué es la fecundación in vitro?

La fecundación in vitro es un tratamiento de reproducción asistida que consiste en la generación de embriones en el laboratorio a partir de un óvulo y un espermatozoide, para posteriormente ser colocados en el interior del útero de la mujer.

¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Es un tratamiento que implica las siguientes fases:

  • Estimulación ovárica. La mujer debe de ser medicada para conseguir un número adecuado de óvulos. Este proceso puede durar entre 12-15 días y requiere de controles periódicos.
  • Punción folicular. Momento en el que se realiza la extracción de los óvulos del ovario de la mujer. Es un breve proceso quirúrgico que requiere anestesia. El día de la punción folicular, el varón deberá obtener y entregar una muestra de semen.
  • Laboratorio de embriología. El embriólogo/a buscará bajo control estéreo microscópico los óvulos procedentes de los líquidos foliculares obtenidos en la punción. Procesará la muestra de semen y realizará la inseminación de los mismos, valorando la formación y evolución de los embriones a las 18-27-48- 72-96 y 120 h.

¿A quién va dirigido?

La fecundación in vitro está dirigida a mujeres en las que se sospecha o evidencia una dificultad para conseguir la fecundación y se puede realizar con semen de pareja o de donante, así como con óvulos propios y óvulos de donante. También se da en situaciones en las que hay que realizar un estudio genético preimplantacional.

La fecundación in vitro es un procedimiento complejo en el que intervienen los equipos de embriología, ginecología, anestesia y medicina reproductiva , así como el personal de enfermería.

Índices de éxito

Índice de éxito por 1 ciclo de tratamiento

FECUNDACIÓN IN VITRO
4940€

INCLUYE

Pauta y seguimiento de estimulación
Controles ecográficos durante la estimulación
Controles hormonales durante la estimulación
Punción folicular
Anestesia
Quirófano
Laboratorio embriología
Laboratorio andrología
Cultivo largo embrionario
Uso de embryoscope
Transferencia embrionaria
Test de embarazo
Consulta de resultados

CONTACTA COMO QUIERAS

LLAMA E INFÓRMATE 942 270 000

Colaboramos con tu proyecto

Colaboramos con las principales aseguradoras y/o colaboradoras, consúltanos:

Somos parte de