BIOPSIA DE TESTÍCULO

Biopsia de testículo

¿Qué es biopsia de testículo?

La biopsia de testículo es un tratamiento de reproducción asistida que puede permitir ser padre a varones que no tienen espermatozoides en el eyaculado.

En reproducción asistida, la biopsia de testículo tiene la finalidad de buscar espermatozoides en los túbulos seminíferos que conforman la anatomía del testículo.

¿En qué consiste la biopsia de testículo?

Es un pequeño acto quirúrgico que precisa de una suave anestesia.

El material procedente de la biopsia es procesado en el laboratorio de andrología para separar los espermatozoides del resto de tejidos, los cuales serán utilizados para micro inyectar los óvulos con la intención de generar embriones que después serán utilizados para transferir al útero de la mujer.

Precisa de una fecundación in vitro con micro inyección espermática para la generación de los embriones y de una transferencia embrionaria.

Interviene el personal perteneciente a los equipos de urología, laboratorio de andrología, laboratorio de embriología, ginecología, anestesiología y enfermería.

CONTACTA COMO QUIERAS

LLAMA E INFÓRMATE 942 270 000






    Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CER SANTANDER SL. Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.
    Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a CER SANTANDER SL en la siguiente dirección: Avda Santa Cruz, N º 56 39100, SANT CRUZ DE BEZANA. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

    Colaboramos con tu proyecto

    Colaboramos con las principales aseguradoras y/o colaboradoras, consúltanos:

    Somos parte de