ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Adopción de embriones

¿Qué es la adopción de embriones?

La adopción de embriones es un tratamiento de reproducción asistida que permite ser madre/padres a una mujer/pareja que precisa de una doble donación, donación de óvulos y donación de espermatozoides.

Los embriones que se pueden adoptar proceden de donaciones que han realizado otras mujeres/parejas que han optado por el apartado que propone la ley 14/2006 sobre técnicas de reproducción humana asistida en la que se establece como destino de los embriones crio preservados la donación a otras parejas/mujeres con fines reproductivos.

Estos embriones deben de cumplir los mismos estándares, RD 412/1996 y RD 1301/2006, que la donación de gametos (óvulos y espermatozoides). Aplicando también los mismos criterios de selección para la mujer/pareja receptora.

¿Cuál es el procedimiento?

El procedimiento es una crio transferencia, necesitando preparar el endometrio de la mujer receptora y realizando la des crio preservación de los embriones en el laboratorio de embriología clínica.

CONTACTA COMO QUIERAS

LLAMA E INFÓRMATE 942 270 000






    Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CER SANTANDER SL. Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.
    Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a CER SANTANDER SL en la siguiente dirección: Avda Santa Cruz, N º 56 39100, SANT CRUZ DE BEZANA. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

    Colaboramos con tu proyecto

    Colaboramos con las principales aseguradoras y/o colaboradoras, consúltanos:

    Somos parte de