TRANSFERENCIA DE EMBRIONES

Transferencia de embriones

¿Qué es la transferencia de embriones?

La transferencia de embriones es un procedimiento que consiste en la colocación de un embrión dentro del útero mediante la utilización de una cánula específicamente diseñada para ello.

¿En qué consiste la transferencia de embriones?

Se realiza en el quirófano en condiciones de esterilidad, pero no precisa anestesia dado que es un procedimiento indoloro.

La transferencia de embriones puede realizarse con embriones frescos, procedentes de una punción folicular reciente o con embriones crio preservados. En este caso, hablaremos de una crio transferencia.

Para realizar una crio transferencia la mujer requerirá un tratamiento médico que ayude a desarrollar su endometrio y unos controles que nos indicarán el momento de realizar la transferencia.

Previamente, en el laboratorio de embriología, los embriones deberán ser des crio preservados y mantenidos en cultivo para su correcta estabilización.

Es una técnica muy meticulosa para los equipos participantes, equipo de embriología y ginecología.

La transferencia de embriones es el último paso en todos los tratamientos de reproducción asistida, quedando a la espera de que se produzca la implantación del embrión transferido y, en consecuencia, la gestación.

CONTACTA COMO QUIERAS

LLAMA E INFÓRMATE 942 270 000

Colaboramos con tu proyecto

Colaboramos con las principales aseguradoras y/o colaboradoras, consúltanos:

Somos parte de