PLANIFICA LA LLEGADA DE TU BEBÉ EN VACACIONES

Embarazo y maternidad en verano

Estamos en un año en el que debemos tomar muchas decisiones y no podemos seguir retrasando aquello que realmente nos hace feliz. 

Si en tu caso es tener tu bebé en tus manos, en CER Santander te explicaremos ciertas características por las que tener a tú bebé en verano es una buena idea:

Esta estación tiene el mejor clima para salir con el bebé de paseo y que no tenga que pasar sus primeros meses encerrado en casa por el frío.

En verano todos tenemos más tiempo libre y más momentos para desconectar, relajarnos y disfrutar del sol. Ser padres durante esos meses puede ser de gran ayuda ya que la dependencia inicial del bebé exige cuidados y dedicación diaria.

La llegada de un hijo supone mucha paciencia, trabajo y amor. Por lo que si aún lo estás pensando, te indicaremos por qué dar el primer paso y comenzar a planificar tu embarazo:

  • Clima agradable y soleado: No tener que abrigar al bebé y poder salir a pasear con él es una gran ventaja.
  • Pasear al aire libre: Es una actividad realmente divertida para despejarse y disfrutar del nuevo miembro de la familia.
  • Vitamina D: Esto es realmente positivo tanto para la madre como para el bebé ya que aunque no deben exponerse directamente al sol, siempre se puede conseguir la vitamina D desde un lugar con sombra.
  • Menos enfermedades: Con el buen tiempo la madre e hijo se enferman menos ya que no hay tantas enfermedades infecciosas como cuando hace mal tiempo.

Por último, no olvidar que lo más importante es estar juntos y disfrutar del proceso. En CER Santander estamos para ayudarte con el mismo objetivo en común: ¡Hacer realidad tu sueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.