Tratamientos de Reproducción Asistida y preservación de la fertilidad

La mejor forma de asesorarte es hacerlo de forma personalizada. En CER Santander atenderemos tu caso de forma exclusiva, porque sabemos que el éxito reside en proporcionar un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes.

¿Quieres agendar una tu cita por Skype?

Contacta con nosotros







    Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CER SANTANDER SL. Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.
    Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a CER SANTANDER SL en la siguiente dirección: Avda Santa Cruz, N º 56 39100, SANT CRUZ DE BEZANA. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

    Casos de éxito

    +3500

    Embarazos

    >50%

    FIVTE

    >20%

    Inseminación

    >70%

    Tasa de embarazo

    Centro con una de las mayores tasas de embarazo en el panorama nacional.

    Pioneros con el nacimiento del primer bebe por técnicas de reproducción asistida en el sistema nacional de salud Español. Mas de 35 años de experiencia y éxitos probados.

    Financiamos el 100% del tratamiento.
    Sin intereses.

    Te recomendaremos el mejor tratamiento en función del estudio individual de cada paciente.

    Tratamientos personalizados y atención permanente.

    ¿Tienes alguna duda?

    Especialista en reproducción asistida

    Agendar tu cita por Skype

    Colaboramos con tu proyecto

    Colaboramos con las principales aseguradoras y/o colaboradoras, consúltanos:

    Somos parte de