Clínica especializada en reproducción asistida en Santander

¿Llevas tiempo buscando crear una familia?

Ahora es el momento idóneo de intentarlo con la ayuda del mejor equipo médico de reproducción asistida.

¿Quieres agendar una tu cita por Skype?

Contacta con nosotros







    Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CER SANTANDER SL. Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.
    Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a CER SANTANDER SL en la siguiente dirección: Avda Santa Cruz, N º 56 39100, SANT CRUZ DE BEZANA. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

    Centro de reproducción asistida

    La situación vivida con el Covid nos ha hecho frenar y recapacitar de lo verdaderamente importante. Si realmente quieres lograr tu sueño no pierdas tiempo y ponte en las manos de profesionales que cuenten con experiencia tanto en diagnóstico como en los últimos tratamientos de reproducción asistida.

    ¿Por qué elegir CER?

    TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

    Estamos en condiciones de ofrecerte los últimos avances en reproducción asistida, así como de asegurarte que todos nuestros servicios se llevan a cabo con las máximas garantías de éxito y seguridad.

    ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Creamos planes de atención centrados en tu persona. Puedes solicitar tu primera visita de forma gratuita, serás recibido por la Dra. Ochoa.

    SERVICIOS SANITARIOS INTEGRALES

    Ofrecemos a los pacientes la posibilidad de una excelente calidad asistencial, en cuanto a los procesos de los que tu médico habitual no dispone, y con el grado de participación establecido para cada caso.

    PRIVACIDAD

    Nos tomamos muy en serio la calidad del servicio que ofrecemos, el respeto a tu vida privada y tu intimidad, lo que intentamos mimar en nuestro centro ubicado dentro de un espacio, junto a otras especialidades medico sanitarias.

    ¿Tienes alguna duda?

    Agendar tu cita por Skype

    Colaboramos con tu proyecto

    Colaboramos con las principales aseguradoras y/o colaboradoras, consúltanos:

    Somos parte de