Especialistas en reproducción in vitro

¿Todavía no has podido cumplir tu sueño de tener una familia?

En CER Santander fuimos pioneros en introducir la reproducción asistida en Cantabria y actualmente contamos con la última tecnología en fecundación in vitro

¿Quieres agendar una tu cita por Skype?

Contacta con nosotros







    Fecundación in vitro

    La fecundación in vitro es un tratamiento de reproducción asistida que consiste en la generación de embriones en el laboratorio a partir de un óvulo y un espermatozoide, para posteriormente ser colocados en el interior del útero de la mujer. CER Santander ha sido la primera clínica que introdujo esta técnica en Cantabria,consiguiendo el primer embarazo y nacimiento tras la aplicación de la misma. Desde nuestro primer tratamiento no hemos dejado de innovar para obtener los mejores resultados con nuestros pacientes.

    ¿Por qué elegir CER?

    TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

    Estamos en condiciones de ofrecerte los últimos avances en reproducción asistida, así como de asegurarte que todos nuestros servicios se llevan a cabo con las máximas garantías de éxito y seguridad.

    ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Creamos planes de atención centrados en tu persona. Puedes solicitar tu primera visita de forma gratuita, serás recibido por la Dra. Ochoa.

    SERVICIOS SANITARIOS INTEGRALES

    Ofrecemos a los pacientes la posibilidad de una excelente calidad asistencial, en cuanto a los procesos de los que tu médico habitual no dispone, y con el grado de participación establecido para cada caso.

    PRIVACIDAD

    Nos tomamos muy en serio la calidad del servicio que ofrecemos, el respeto a tu vida privada y tu intimidad, lo que intentamos mimar en nuestro centro ubicado dentro de un espacio, junto a otras especialidades medico sanitarias.

    ¿Tienes alguna duda?

    Agendar tu cita por Skype

    Colaboramos con tu proyecto

    Colaboramos con las principales aseguradoras y/o colaboradoras, consúltanos:

    Somos parte de