VENTAJAS DE LAS CONSULTAS ONLINE

Estamos en el 2021 y los avances tecnológicos siguen incrementando, pudiendo utilizarlos a nuestro beneficio como, por ejemplo, para poder ver al médico sin tener que salir de casa.

Ya puedes pedir una consulta online en CER Santander. No es un invento del futuro ni es una actividad reservada para un pequeño grupo de privilegiados.

Gracias a los avances de la tecnología se ha hecho realidad una gran ayuda para miles de pacientes que necesitan hablar con un médico desde la comodidad de su hogar por videollamada, sin tener que desplazarse a un hospital o centro de salud.

El inicio de las consultas online comenzó en el 2018 debido a que en España se registraron 7,26 visitas al médico por habitante. Es por eso que cada año el servicio de videollamadas sigue incrementando debido a los beneficios que este tiene tanto para el paciente como para los médicos.

Las videoconsultas son un servicio que ayuda a descongestionar los centros médicos, ya que los pacientes pueden obtener su cita de manera más inmediata sin necesidad de esperas. 

Es de gran ayuda cuando un paciente no se atreve a dar el primer paso a una consulta física, ya sea por miedos, nervios, vergüenza o por muchos pensamientos que generan un paciente indeciso. Si tienes muchas inquietudes y quieres resolverlas desde tu hogar, puedes realizar una videoconsulta privada. Este servicio es entre paciente y especialista y se impulsa a resolver los problemas desde su hogar generando mucha más confianza y cercanía. Ginecología, psicología, obstetricia y dermatología son algunas de las especialidades donde más se utiliza este servicio ya que les permite tener una relación mucho más cercana con el especialista.

La doctora Carmen Ochoa, pionera en reproducción asistida, también es pionera en consultas online, por lo que ya puedes coger tu cita con ella a través de Skype. Que la pereza y excusas no impidan poner en marcha tu sueño: ¡Contacta con ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.